Safari en el Parque Nacional de Minneriya
Después del desayuno os dirigiréis al Parque Nacional de Minneriya para un emocionante safari. Este parque, ubicado entre Habarana y Polonnaruwa, abarca 8890 hectáreas y es ideal para observar elefantes y leopardos.
El tanque Minneriya, construido en el siglo III, se convierte en un lugar clave para la vida salvaje durante la estación seca, albergando numerosas especies de mamíferos, aves, mariposas, anfibios, peces y reptiles.
Visita a la Cueva de Dambulla
Después del safari, os dirigiréis a Kandy haciendo una parada en el Templo de la Cueva de Dambulla, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es un complejo de cinco cuevas, data del siglo I a.C. y contiene más de 150 imágenes de Buda, incluida una colosal figura de 15 metros.
Jardín de Especias en Matale
En el camino a Kandy, visitaréis el Jardín de Especias en Matale. Aquí, podréis identificar las plantas de especias que usáis en vuestra vida cotidiana. Disfrutad también de un masaje de cabeza y hombros en el jardín.
Tour por Kandy
Al llegar a Kandy realizaréis un tour por la ciudad. Pasearéis cerca del lago y visitaréis el Templo del Diente de Buda, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Kandy, rodeada de colinas y con un tranquilo lago en el centro, alberga este renombrado templo y los Jardines Botánicos Reales, conocidos por su impresionante colección de orquídeas.